En diciembre comienzan

a operar nuevas áreas

del ISSSTE de Iguala

 El anuncio lo hizo el director general de este Instituto de Seguridad, Luis Antonio Ramírez acompañado del titular de esta clínica, Claudio Brito, durante un recorrido por las instalaciones •  

Acompañado en el recorrido por el alcalde Antonio Salvador Jaimes; el director Normativo de Administración y Finanzas, Jens Pedro Lohmann y del director de la clínica hospital, Claudio Brito.

MARIO RAÚL HERNÁNDEZ

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, anunció, ayer que, a partir de diciembre entrará en operaciones la nueva área de la Clínica Hospital Iguala de la Independencia, Guerrero.

Lo anterior con el fin, se dijo, de contribuir al mejoramiento de los niveles de bienestar integral de los derechohabientes del municipio igualteco.

El exhorto a la clase trabajadora. 

Acompañado del presidente municipal, Antonio Salvador Jaimes Herrera; el director Normativo de Administración y Finanzas, Jens  Pedro Lohmann Iturburu,  el director de la clínica hospital, Claudio Brito Brito; el secretario técnico de la Comisión de Vigilancia, Heriberto Romero Peralta, y la representante del SNTISSSTE, Luz Érika Pérez Tovar, Ramírez Pineda, se supervisó la nueva ampliación de la unidad médica, trayecto en el que el director general aprovecho para conversar con pacientes, así como con personal médico a quienes les dio respuesta a sus inquietudes.

El titular del organismo dijo que, conforme a la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estamos aplicando los recursos para mejorar las instalaciones médicas en Iguala, y en todo el país, acorde a las necesidades de los derechohabientes.

12 CONSULTORIOS

Puntualizó que la nueva área de la clínica de Iguala tendrá 12 consultorios, y áreas como diálisis y hemodiálisis. Será durante el 2022 que lleguen diversos equipos como un tomógrafo y aparato de Rayos X.

La explicación. 

Ramírez Pineda señaló que más allá de la instrucción presidencial de trabajar para superar los rezagos que afronta el estado de Guerrero en materia de salud, tenemos la convicción personal de apoyar a la entidad y por ello está buscándose un predio para construir el nuevo hospital de Acapulco en beneficio de la población derechohabiente.

Durante su estancia en Iguala, Guerrero, el director general convocó a los trabajadores del estado a ser parte de la transformación en materia de salud que requiere la entidad guerrerense.

El saludo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog