Hoy se reafirma,

en Iguala David

 Gama, ¡sí cumple!

• El presidente no debe distraer su atención en nimiedades surgidas del quehacer político, recurso publicitario o propagandístico que sus opositores le esparcen con miras al 2024 •

A partir de ese día Gama se comprometió a gobernar con planeación, orden, estrategia, transparencia, cercano a la gente.


David Gama y el diputado Esteban Albarrán.

 MARIO RAÚL HERNÁNDEZ

No son momentos de que el presidente municipal de Iguala de la Independencia, Guerrero, David Gama Pérez, distraiga su atención en nimiedades, surgidas por el mismo quehacer político con miras al 2024. Distractor o recurso propagandístico esparcido que tiene como fin desinformar el buen ejercicio de su administración que viene efectuando desde el primer día de su mandato –desde aquel 30 de septiembre de 2021–.

A partir de ese día Gama se comprometió a gobernar con planeación, orden, estrategia, transparencia, cercano a la gente y escuchando sus necesidades. Asunto que, a lo largo de más de un año, se confirma que sí está cumpliendo al pueblo igualteco.

GOBIERNO DE TRABAJO Y UNIDAD

El gobierno de David Gama se puede definir como un gobierno de trabajo y unidad, basado en la planeación, orden, estrategia, transparencia, diálogo y profesionalismo, con el fin de alinear la ruta entre los tres niveles de gobierno para promover el desarrollo urbano, económico, empleo, turismo, el oro, la gastronomía, las artesanías y la mejora en los servicios públicos municipales.

Gama desde el inicio se ha conducido con objetivos sólidos, centrados con ese gran esfuerzo de su comuna, de sus colaboradores y de las y los trabajadores, establecidos en tres grandes líneas: la reactivación de la economía, la inversión y el empleo. Con servicios públicos básicos de calidad y de bienestar para la población. Políticas públicas de futuro, para cambiar la imagen de Iguala para que sea un lugar amable hospitalario y cálido.

DESARROLLO ECONÓMICO

En Iguala los hechos son los que hablan, hoy; se está impulsando el comercio artesanal para rescatar los productos originarios de la región, y de esta forma reactivar la economía local. Así también la grandeza de su historia y de su cultura.

Hoy amas de casa, campesinos, dirigentes, comerciantes, profesionales, estudiantes, jóvenes y ciudadanía en general reconocen la sensibilidad del presidente, David Gama, con la que está proyectando al municipio, convirtiendo caminos que eran de difícil acceso, avenidas o calles dignas de transitar, que durante muchos años también fueron las peticiones principales: pavimentación, agua, drenaje, alcantarillado, bacheo de calles, rehabilitación de la red eléctrica, señalización, entre otros.

TOCANDO PUERTAS

 David Gama está cambiando la imagen de la ciudad para que sea un lugar amable, hospitalario y cálido. Está buscando recursos para ejecutar obra pública que resuelva las principales necesidades, así también se está haciendo alianza y mezcla de recursos con los gobiernos estatal y federal para construir grandes proyectos y magnas obras, como el Centro Histórico. 

Estos serán nuestros legados, dice Gama, por lo que se busca construir una Iguala moderna, en crecimiento y con desarrollo constante, manteniendo el equilibrio del ecosistema y la biodiversidad, a fin de dejar un Municipio fuerte, incluyente y ordenado, con una economía pujante y con una oferta de servicios y comercio ordenado.

A partir de la llegada de David Gama a la silla presidencial, a lado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Antonia Cardoso Salgado, está gobernando con planeación, con orden, con estrategia, con transparencia, cercano a la gente y escuchando sus necesidades.

CON DIGNIDAD Y ORGULLO

Iguala es parte de la historia nacional por la que se debe trabajar unidos para recuperar la dignidad y el orgullo de ser igualtecos, por lo que es necesario la ayuda y el compromiso de todas y todos, que juntos, se logrará el municipio que todos queremos y nos merecemos.

Con David Gama quedó demostrado, en sólo un año, que en Iguala sí hay ingresos, que con su manera de administrar al municipio se manifiesta que cuando se quiere, ¡sí se puede! Vamos entonces todas y todos por una Iguala ¡GUAPA E INIGUALABLE!

Va por "El Renacer de Iguala", obra de renovación integral, en la salida de la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.



Comentarios

Entradas más populares de este blog